Como todas las cosas (las buenas al menos) Ideo ha necesitado unos años de andadura, rodaje y experiencia/s para consolidarse y encontrar su rumbo. Por eso es ahora cuando toma cuerpo esta web, que nos presenta y nos representa, y que va a recoger no sólo el grueso de nuestra oferta de talleres educativos y actividades culturales, sino también las novedades y noticias.

Os invitamos también a seguirnos en las redes sociales, donde os contaremos, con mucha más cercanía, las cosas que nos ocupan y nos preocupan en el día a día. Allí también os mantendremos informados de cualquier noticia y de las novedades de los talleres, visitas, charlas y actividades que desarrollamos.

Aprovechamos este pequeño hito en el camino para coger aire y para agradecer a la familia, amigos y conocidos, todo el apoyo y la ayuda que nos han brindado hasta ahora y la que seguro que nos brindarán en el futuro. Habéis estado al pie del cañón apoyándonos en cada conferencia, visita arqueológica y actividad paleontológica para la que os hemos necesitado. Sin vosotros y sin el equipazo de colaboradores de Ideo, este esfuerzo no saldría adelante.

Seguimos empeñadas en nuestro objetivo de divulgar la cultura, de crear no sólo interés por nuestro patrimonio sino una verdadera conciencia de la importancia de la historia y la cultura tanto en los niños -sobre todo- como en los adultos. Y procuramos que el proceso por el que se crea esa conciencia sera interesante y atractivo. La parte interesante la pone la materia -casi siempre- y la parte atractiva tratamos de imprimírsela nosotras para que la materia llegue y el conocimiento se fije, pero también para que nuestra actividad se asocie siempre a un recuerdo positivo relacionado con el patrimonio, la historia y la cultura.

Bienvenidos a todos.